jueves, 14 de julio de 2011

Persiana Peru, Persianas Romanas Peru, Persianas Enrollables Peru, Persianas de Aluminio, Persianas Verticales, Persianas Venecianas, Persianas de Pvc

En  Decoraciones Textil Hogar. 

Somos Fabricantes de Persianas Verticales de Pvc, Persianas Horizontales de Aluminio. Persianas de Madera

 Ventas:993952634 /985953208 FIJO:016621261

Las Persianas exteriores son  protecciones de ventanas generalmente estables y rigidas consistentes en marcos de tipo Horizontales (o verticales). Dentro de estos marcos se situan planchas o laminas que pueden ser fijas o manuables nuevamente Persianas horizontales o Persianas Verticales.( Pvc, madera, aluminio,tela.). Persiana Peru, Persianas Romanas Peru, Persianas Enrollables Peru, Persianas de Aluminio, Persianas Verticales, Persianas Venecianas, Persianas de Pvc.
Las funciones de las
Persianas pueden ser variadas, desde controlar la cantidad de luminosidad que ingresa a un ambiente, como para proveer privacidad, proteccion de las inclemencias del tiempo hasta simplemente por una cuestion estetica del edificio, negocio o hogar. No solo para ventanas sino tambien para puertas. Persianas para oficinas, Persianas para dormitorios, sala, cocinas, persianas para hoteles, casinos, colegios, etc.
Las persianas interiores (aunque tambien se pueden colocar en forma externa en algunos casos) cumplen basicamente la funcion de proteccion de un ambiente de la luz externa y el calor brindando al mismo tiempo privacidad (no necesariamente).
la fabricacion de unas
Persianas de madera, se puede tardar mas dias , ya que es un producto, de la naturaleza, que las Persianas de pvc o de aluminio.
Persianas Enrollables
Una vez desenrrolladas pueden inpedir el total paso de luz hacia el interior de la habitacion. Pueden ser de madera, Aluminio, Pvc, tela. En los ultimos tiempos la tecnologia de las
Persianas de enrollar ha mejorado la prestacion de aislamiento termico y tambien en terminos de seguridad.
    Persianas                                    Persianas Verticales de pvc
 
Persianas Horizontales de Aluminio                    Persianas de Aluminio
Persianas de madera                    Persianas Horizontales de madera
 VENTAS:993952634 /985953208 FIJO:016621261

No hay comentarios:

Publicar un comentario