jueves, 14 de julio de 2011

Stores Peru, Stores Para Sala Peru, Stores Enrollables, StoresVenecianos, Estores Black Out, Estores Para Dormitorios, Estores Para Cocina, Estor Infantil

Bienvenidos a Decoraciones Textil Hogar
Somos Fabricantes de Estores en diversidad de modelos y diseños.
confeccionamos Estores , deacuerdo a sus necesidades.
ventas:993952634 /985953208 fijo:016621261
Estores plegables ( enrollables)
Desde hace unos años los
Estores están ganado espacio, a visillos y cortinas, dentro de la decoración de las ventanas. Solos o acompañando a cortinas son un recurso perfecto para adaptarlo a cualquier tipo de estilo. Estores para sala, dormitorios, niños, cocina, oficinas, etc.
Está considerado como una nueva alternativa para la hora de elegir vestir una ventana, que a diferencia de la cortina se pliega hacia arriba dejando la ventana libre para el paso total de luz; puede ser en tul con el cual tendrá una ventana decorativa pero con iluminación natural o en tapasol el cual lo cubrirá de los rayos solares; y, si lo que busca es una completa oscuridad le recomendamos utilizar el blackout el cual también le disminuirá el paso del ruido.

Estores Venecianos:El Estor veneciano es exactamente igual al de varillas pero sin estas, de manera que a la hora de recoger hacia arriba, lo hace de una forma irregular, la cual le da un punto de naturalidad al tejido con el que se haya trabajado.
Son
Estores algo mas informales que los de varillas; pero muy acordes con ciertos ambientes, por ejemplo con todas las decoraciones tipos ibicencas.
Confeccionamos estores en diferentes telas y con diseños especiales; con aplicaciones como bordados o cenefas en ondas para darle un acabado más moderno.

Estores                      Estores para sala
Estores Enrollable                         Estores Infantil 
Estores Black out                 Estores para dormitor¡os

 
Estores de  Varillas:
El estor varillas es simplemente como una cortina estirada, l
http://www.cortinasypersianas.com.pe/a cual en vez de recogerse lateralmente hacia los lados, lo hace horizontalmente hacia arriba. Este modelo se caracteriza fundamentalmente por las varillas que van de formas horizntal escondidas dentro la tela,  las cuales, le obligan a formar un tablón condicionado por la medida que existe entre varilla y varilla.
Es uno de los mas prácticos y mas usados, es cómodo y fácil de desmontar y montar para su lavado.
ventas:993952634 /985953208 fijo:016621261

visite--)) www.cortinasypersianas.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario