miércoles, 6 de julio de 2011

Cortina Peru, Modelos de Cortinas Peru, Cortinas Modernas Peru, Cortinas Cocina Peru, Cortinas Para Salas, Cortinas Romanas, Cortinas Black Out, Cortinas Infantiles Peru

En  Decoraciones Textil Hogar 

 confeccionamos Cortinas de estilo clásico y moderno. Confeccion de Cortinas en variedad de telas Nacionales como importadas, telas como: tules, tapasoles, linos, sedas, blackout etc., en diferentes colores y texturas.

Ventas:993952634 /985953208 fijo:016621261

Web-->www.cortinasypersianas.com.pe

Para elegir una Cortinas se debe tener en cuenta su función, el estilo decorativo del ambiente, el tipo de Cortinas a utilizar, el tamaño de la ventana, la tela a usar, y lo más importante que nos guste el color.

Para el funcionamiento de estas Cortinas tenemos galerías de aluminio de funcionamiento manual y también Cortinas con motorización a control remoto.


Cortinas 01                     Cortinas 02

 

Cortinas 03                Cortinas 04

  cortinas Para Cocinas 05                cortinas y cenefas 06

Cortinas Perú

Las cortinas cumplen diversas funciones: filtrar la luz, crear intimidad, reforzar un estilo decorativo, realzar una vista al exterior .

Ventas:993952634 /985953208 fijo:016621261

En Decoraciones Textil Hogar clasificamos las cortinas en dos estilos claramente definidos:

Cortinas  clásicas

Son aquellas que se confeccionan de techo a piso y se colocan con rieles de aluminio. Para tapar el riel o vestir más el ambiente se acompañan con cenefas tapizadas, en ondas; también se usan cenefas de madera

Cortinas modernas

Las Cortinas modernas tienen ollos de acero y con una barra de acero o  Aluminio , las ofrecemos en diferentes espesores, también pueden ser barras de madera y ollos de madera en diferentes espesores. Se aconseja acompañar estas Cortina con unos estores o con roller screen.

El estilo de Cortina moderno es el más vendido y se recomienda colocar en ambientes nuevos, donde la decoración siga las nuevas tendencias.
Estas  Cortina
las confeccionamos en diferentes tipos de telas. nacionales e importadosNo olvide ponerse en contacto con nosotros, un representante de Decoraciones Textil Hogar lo visitara. Le brindamos asesoramiento personalizado y la experiencia de nuestro personal.

Realizado el pedido las Cortinas serán confeccionadas según sus requerimientos, cuidando los más mínimos detalles, en Decoraciones Textil Hogar trabajamos en equipo y le aseguramos que todo quedara como debe de ser.

http://wwwcortinasroller.blogspot.com/

ventas:993952634 / 985953208 fijo:016621261

No hay comentarios:

Publicar un comentario